Dios les bendiga mis hermanos. Les sigo compartiendo información de la segunda carta de Clemente.
Y en lo que dice: “Prorrumpe en canciones y gritos de júbilo la que nunca estuvo de parto”, significa esto: como la mujer que está de parto, no nos cansemos de ofrecer nuestras oraciones con simplicidad a Dios. Versículo 2
Aquí podemos ver una interpretación a esta cita bíblica relacionándola con la oración, Pablo la usa en gálatas 4:27 para hablar de los dos pactos, de la iglesia e Israel, pero el escritor de esta carta lo relaciona con la oración basado más en su interpretación que en las Escrituras.
Por tanto, hermanos, prescindamos de nuestra estancia en este mundo y hagamos la voluntad del que nos ha llamado, y no tengamos miedo de apartarnos de este mundo. Porque el Señor ha dicho: “Seréis como corderos en medio de lobos” (Lc. 10:3). Pero Pedro contestó, y le dijo: “¿Qué pasa, pues, si los lobos devoran a los corderos?
Jesús contestó a Pedro: Los corderos no tienen por qué temer a los lobos después que han muerto; y vosotros también, no temáis a los que os matan y no pueden haceros nada más; sino temed a Aquel que después que habéis muerto tiene poder sobre vuestra alma y cuerpo para echarlos a la gehena de fuego” verso 5
En esta cita podemos ver una paráfrasis de lo dicho por el Señor, donde se mezclan varias enseñanzas dichas por el Maestro en un solo texto, una oractica común en los tiempos antiguos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario