martes, 16 de junio de 2015

POEMA: PARA MI FAMILIA Y AMIGOS

Para mi Familia y Amigos

Mis padres son personas buenas me han dado todo en la vida,
Me han dado estudio, me han dado alegría
Con mucho sacrificio me dieron para estudiar la ingeniería,
Y no solo mis padres, también mis amigos y mi familia
Me han acompañado en esta travesía,
Aunque mi mamá murió cuando solo el primer semestre trascurría,
Ella siempre quiso que estudiara, que fuera alguien en la vida,
Gracias le doy a Dios por haberme dado salud y sabiduría
Y de haberme provisto de tan especial familia,
De tener unos amigos que me ayudaban cuando necesidades padecía,
Espero no defraudarlos y compensar ese favor algún día.

Hernando  Álvarez


PARA DESCARGAR ESTE ARCHIVO EN FORMATO PDF ACCEDE AL SIGUIENTE LINK:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario